Bucalo en Google

Búsqueda personalizada

De Hip Hoperos y Raperos...

Viendo una entrada en http://sentimientosdigitales.blogspot.com/ , em entero de una banda de BLANCOS, pero extremadamente frikis, que canta hip hop o rap, la verdad no se distinguir esos generos, se hacen llamar... redoble de tambores... Die Antwoord, pura originalidad ehhhh.
He aqui el video, digno de un premio MTV o TELEHIT, el vocalista tiene unos tatuajes tan amenazadores que hasta parece mara ¬¬ . Y aun asi me gusto... doble ¬¬ .



Pero me vino a la mente la pregunta. ¿ De donde coños les nace a los Blancos hacer musica de Negros?. si, si, estoy empezando una revolucion por llamarles asi, pero ps seamos honestos, tienen el color de piel negra pues entonces son negros... baaah, igual morire violentamente. Creo que desde Eminem (si lo recuerdan no?, esa bestia que creia que hacia musica de negros buena y.. bah busquen en wikipedia) no habia visto algo tan jodido y a la vez huapachoso...y auque todo mundo sabe que CASI TODA la musica viene de sonidos africanos, pues tanto el hip hop y el rap se pueden considerar exclusivos de esas sociedades etnicamente diferentes.

Entonces comenze una ardua labor de casi 4:30 minutos para averiguar por que los blancos hacen musica de negros, y estos fueron mis resultados ( pueden variar dependiendo la cantidad de gases que expulse en este momento)

1.- Odian a todo el mundo ------> Tambien Gargamel y no hace hip hop ni rap
2.- Son bien machotes ----------> Tambien Chuck Norris y no hace hip hop ni rap
3.- Estan muy tontos------------------> Tambien Forrest Gump y no hace hip hop ni rap
4.- Por que su raza fue esclavizadora---> Tambien los Egipcios y no hacen hip hop ni rap
6.- Por que su pandilla lo es todo para ellos ----> Tambien para Don Gato y no hace hip hop ni rap
7.- Por que cogen todo el dia--------------->  Tambien Ron Jeremy y no hace hip hop ni rap
8.- Por que no le temen a la muerte--------->  Tampoco Billy y Mandy y no hacen hip hop ni rap
9.- Por que solo han conocido represion ----> Tambien los tibetanos y no hacen hip hop ni rap
10.- Por que es lo unico que saben hacer---> Paris Hilton solo sabe ponerle recio, pero les doy medio punto.



Esas son mis conclusiones asi que no entiendo por que lo hacen, pero mientras me llega la iluminacion disfrutare esa cancion por que alguna vez quise ser ninja.

PD: La vieja del video, no tiene buenas tetas, pierna, muslo nalgas o cara y aun asi me parecio sexy, estoy perdiendo mi catego 5 estrellas, necesito encontrar novia :( ...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no es vieja, es vato, fijate bien, tiene pito D:

P.D. soy beto (DarkWolff) el anonimo xD

Anónimo dijo...

oww foca siempre quisite ser ninja xD jajaja no mames que fea rola D: wakatelas u.u
y bn machote el segun xD
ya ps foka, suetecita con eso de la novia u.u
saludines n.n

pd. cada ves le voy entendiendo mas a esto de los blogs (Y)


pd. 2 como aùn no le agarro bn ni al blog. ps como anonima, pero soy jessy, jessy cachetes n.n

Mojik! dijo...

tas bien pendejo!!!...algun dia aran una entrada tirandole mierda a agente deforme y te partiran en tu puta madre, jajajajajajaXD












posd: Jezzy cachetes Novatea bien recio!!! :)

MLC4 dijo...

los egipsios no fueron esclavizados, los esclavizados fueron los hebreos por parte de los egipsios, lee más historia, eso de leer fantacia estilo harry putter, narnia y esas ñoñadas no te dejan nada bueno.

MLC4 dijo...

Foca ¿quieres ver tatuajes mas culeros y cagados? checa los de maniac el ex-vocalista de mayhem, tiene tatuado al pato donald http://www.scarletmetal.com/maniac10.jpg (no apto para la gente que no les gusta el metal).

Ros dijo...

creo que el color de la piel nada tiene que ver con lo que haces, pues lo que de verdad nos identifica es... jojo, ya pues...

no sé, jaja, pero esta es una de las mejores entradas que te he leído.
la neta me dio miedo ver ese video.
y pues creo que esta noche puedes comer mucho pedo, pero con tajín, claro está.

<3

tokyo sex dijo...

tu blog matrix xbox no me gusta.
cámbialo ya mismo, yo quiero ser negra y rapear.
ve a la facultad @@

<(=' ; '=)> dijo...

Jajajaja, Te imaginas a un negro cantando banda :s ? no verdd!, déjalos ke rapeen!...

Y en cuanto a la novia! Agua marinas! porque hay mucho tiburón suelto….Pero ten más cuidado de ellas que son unas perrras! de mar!.

Anónimo dijo...

pinche.

Artillero dijo...

el rap o el hip hop no es exclusivo de negros, esos ritmos nacen en sociedades marginadas, entonces como ese ritmo nace en EU y los marginados siempre han sido -aunque ahora haya un presidente de ese color-, son los negros pues por lògica el rap lo hacen ellos pero no es exclusivo de una raza de sino de un estrato social, como el gospel, o el country, aunque despues influyen en otros estratos y los adoptan.
Y tienes razòn en decirles negros ps no encuentro otra forma mas apropiada de llamarlos, porque esa mamada de "afroamericanos" entonces a los negros de africa como les diriamos, africanos nomas, y entonces a los blancos de africa habrìa que decirles, africosajones o que pedo?, afroerupeos los que viven en francia o inglaterra, chale, son negros y no hay porque cambiarles.