Bucalo en Google

Búsqueda personalizada

Un Poco Sobre La Vida De Una Foca

Al parecer existen 2 cosas inevitables, que el mundo gire y que el tiempo pase. para el primero hay una solucion, para el segundo sigo trabajando en eso.

Gentes van, gentes vienen y me he topado con el hecho que ya no me siento el mismo, ya no me siento el niño grande de siempre. Al parecer los problemas cambian a las personas, tal vez sea el alcohol, tal vez las putas baratas, tal ves el sida temporal que tengo, quien sabe....

Antes la vida era hermosa, ahora pateo latas con el escroto.

Hace poco un amigo muy cercano me dijo," has cambiado, no eres el de siempre", tomando en cuenta su comentario, hice lo que siempre hago cuando alguien me dice eso. Meditar sobre mi.

comence mi viaje astral hacia mis sabios ancestros, antapasados inmortales y guias samurais, para poder aclarar y deducir que coños me pasaba,
yo: que onda ancestros.
ellos: tranqui tronco que andamos en plenos viaje
yo: tengo una pregunta existencial sobre...
ellos: primero hechale al jarrito que esta cosa no se compra sola
yo: sssssssssssssssssssssssssssss, (introduciendo monedas divinas en el jarrito del suelto.)
que coños me pasa, no soy el de siempre.
ellos: mejor abrete que nos mal viajas.

Entrando a este plano, empece a pensar y resulta que si, cambie, tambien descubri el por que, todo indica que no estaba siguiendo las sabias palabras de los escarabajos con su cancion All you need is love, y estaba mandando al demonio este universo, 3 planos celestiales, 2 universos paralelos y 5 dimensiones con un chiflido de origen gastro-colon-anal.

Todo por no saber lidiar con nuevas emociones que no habia sentido antes, la desesperacion y el odio hacia mi mismo, perdi mi camino y no lo habia notado. Lamentablemente estaba desquitandome con personas que me han brindando su amistad durante mucho tiempo y gente que apenas conocia pero que igual me lo ofrecian.

He visto el camino que llevo, he visto el camino que llevaba, he comparado y sigo intentando dominar las emociones encontradas y superarlas. Asi fue, asi es, asi sera.....

Comandante Foca de la nave dimensional "Pagophilus groenlandicus"
Hacia el Consejo de Guerra Interdimensional.

Transmision Fuera.

7 comentarios:

Mojik! dijo...

Weee....vales verga...yo queria ver otra ves mutilasiones!!!...y hasta el momento no he visto!!! ¬_¬
Pos todos cambiamos tarde o temprano...para bien o mal...asi que no te sorprenda...chanse te transformes de Foca a Mamut!...o a piedra de Huluapan!!...nadie lo sabe!!! U.U

















posd: Es la entrada mas jota que te e visto asi que vales verga!! U.U me gusto eso que te dijeron tus ancestros: "...avrete que nos malviajaz!!...", jajajjaXD esta chistosmil!!!..come kaka!!:)

Mojik! dijo...

primero putos!!!...pelan la verga!! U____U
Saludos al Tiburon de la Albarrada!! :)

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

la neta esta bien gay eso U_U

es obvio k nadiie es el mismo de cuando tenian 8 10 años a ahorita U_U ves hasta tus mismos ancestros te abren a la merga!! pero bueno U_U

pon mas viejas k cagan a sus hijos estaba perro U_U y ya deja de ser joto

Javes Beatrice dijo...

sana sana colita de rana? weeey pues es que estas entrando a la edad chingao!
ahora o te pones triste y tratas de suicidarte a cada rato o te unes a esa parte de la sociedad que es taaaan rara a pesar de presumirse normales

MLC4 dijo...

Así es joven, la estabas cagando cabrón, ultimamente te veia distante, la neta a veces las amistades que uno tiene influyen mucho y te cambian sin que uno se de cuenta, como ya no te veo tan seguido, me di cuenta de lo que te pasaba, trata de seleccionar mejor tus amistades y veras un cambio positivo en tu vida, neta que eso funciona, otra cosa, los verdaderos amigos ayudan, no se burlan de lo que sientes.

<(=' ; '=)> dijo...

Que onda carnal!, pues asi es todo esto desde que la tierra gira al rededor del sol. A veces cambiamos para bien o para mal pero pues todo es parte de la madurez..Jajaja! que mala onda que te abrieron los ancestros jajajajaajajaja.


Saludos.

Fabirú dijo...

Aw :) que bonito.
No hay nada mejor que la instrospectiva y si efectivamente esta medio cabron darse cuenta de todas las cosas que se han perdido pero es bonito también visualizar todas las que has ganado! :)
Te quiero mucho Foca!
esta entrada no es jota! jota yo y los especimenes de la zona! jajaja no tu! ;D
Besos! :) y abrazo abrazo! :D